Contador de todos vosotros

Breaking News, hush, hush

Winning is good; making money, is better. Here, we make money each and every single month 

Joannes M.Osorio, Duque de Alburquerque.: ganar, ganar y ganar....y después, volver a ganar

(foto GRAN PREMIO- Miguel Méndez)

PUBLICADA nuestra apuesta SELAE QUINIELA 26 de octubre

El mejor Abdel hizo vibrar al público en el Hispanidad

Doblete de Jeremy Crocquevieille, que ganó con Abdel y Gueral
Resultados - 12/10/2014

Tarde de Gran Premio en el Hipódromo de La Zarzuela la del domingo 12 de octubre, última de este otoño 2014, con mucha expectación por ver de nuevo a Abdel en la pista madrileña.

El magnífico ejemplar del Duque de Alburquerque hizo vibrar a todos los aficionados ya que consumó una victoria de las que no se olvidarán en el Gran Premio de la Hispanidad; de inicio a fin puso su mejor carácter sobre la pista, dejando muy claro su espectacular físico y sus increíbles facultades tanto para el fondo como para la velocidad. La pista de La Zarzuelaestaba bastante pesada debido a las fuertes lluvias caídas sobre la capital en los últimos días y eso no le gustó demasiado a Abdel, al que le costó rematar algo más de lo normal en la recta definitiva hasta alcanzar por muy poco a una magnífica Filly Medi que, después de realizar un recorrido más conservador en la cola del lote, progresó por el centro de la pista dando la sensación de ser la ganadora, pero Jeremy Crocquevieille se cambió el látigo de mano para hacer reaccionar a Abdel, y lo consiguió en el último tranco. Madrileña obtuvo la tercera plaza a menos de un cuerpo después de tener una recta muy complicada.

Con este importante triunfo el jockey Jeremy Crocquevieille logró el doblete de la tarde, ya que también venció con Gueral en la tercera carrera, manteniendo la quinta posición en la estadística española.

Buen remate de Entre Dos Tierras, preparada por Carlos Fernández, propiedad de la Cuadra Bloque y montada por José Luis Martínez, en el Premio El Señor de la primera carrera, que progresó por el centro de la pista, costándole un poco terminar debido a la pesadez del terreno, y se alzó con el primer puesto y así su primera victoria. A menos de un cuerpo llegóMekong River y lejos de la lucha de cabeza, a cuatro cuerpos, ocupó la tercera plaza Mr. Luxor.

Cumplió con su papel de favorita la potranca nacional de la Cuadra Los EspartanosOropéndola, en la segunda, Premio Cría Nacional – Sherman, que ganó con facilidad, dirigida porBorja Fayos y preparada por Eduardo Buzón, realizando una recta final en progresión a buen ritmo después de ir colocada en el recorrido en las primeras posiciones, superando a The Miracle, segundo en meta a casi cinco cuerpos, que fue quien encabezó siempre la carrera.  Mucho más alejado se subió al podio la debutante Sonajas.

Prueba de fondo el Premio Cadena Ser- Akelarre que se inició a un ritmo suave y dejó como vencedor al pupilo de Juan Luis Maroto; en la recta de enfrente Charosca se puso cerca de la cabeza, ocupada por Spagnolo y Cronos, y agilizó el paso hasta entrar en la definitiva, momento en que cedieron los punteros y apareció Gueral, propiedad de la Cuadra San Antonio, por los carriles externos de la pista con mucha fuerza hasta imponerse por una ventaja de dos cuerpos sobre Charosca. Se alzó con el bronce Níquel.

Preciosa llegada la de la cuarta carrera, Premio Suances, en la que lucharon hasta el final durante muchos metros Malos Pelos y Zuloaga, siendo la victoria para el potro de la Cuadra Artemis, por algo menos de un cuerpo; primer triunfo en el historial del pensionista de Jesús López que fue montado por Efraín ArguinzonesInnuendo después de comandar la prueba en punta, tan solo logró la tercera posición. El trío de esta carrera se pagó a 341,30 euros.

En la sexta y última del programa, Premio Paula Elizalde, se escapó Black Wagon al golpe de cajones poniendo una tremenda ventaja sobre sus rivales, tanto que llegó a alcanzar los quince cuerpos aproximadamente; esta distancia parecía ser más que suficiente para ganar la carrera, pero en los últimos metros de la recta final Diana López, amazona de Sir Alfil, de la cuadra Ajedrez Racing, que realizó una fantástica monta, condujo al pupilo de Juan José Chavarrías hasta la victoria de manera brillante, progresando tranco a tranco tras elegir los carriles menos castigados de la pista, hasta lograr el primer puesto del podio por menos de un cuerpo. Tercero fue Fischer casi seis cuerpos más atrás.

La combinación ganadora de la Quíntuple Plus de este domingo 12 de octubre está formada por los números:4 – 5 – 1 – 4 – 1 – 7.

El domingo 19 de octubre será la próxima jornada que se celebrará en el Hipódromo de La Zarzuela, esta vez en horario de mañana, comenzando la primera carrera a las 12:00 h.

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico -el equivalente a ciento diez campos de fútbol-, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla final de más de 74.000 profesionales en 2013, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.  

 Mundi, medalla de plata tras la apisonadora catalana de El Mundo del Caballo  

 

 

 

Web diseñada por www.caprisa.net