Contador de todos vosotros

contador de visitas

Breaking News, hush, hush

 Winning is good; making money, is better. Here, we make money each and every single month

AGAIN CHARLIE y FLANDERS FLAME YA NO SON unas máquinas 

DOCTOR ÓSCAR, A POR EL PREMIO FERNANDO MELCHOR

Cañedo y Crystal Head, favoritos en las Copas de Criadores
Jornada gastronómica de setas, caza y maridaje de cervezas
15/11/2017

El próximo domingo 19 de noviembre se celebrará la undécima jornada de la temporada de otoño en el Hipódromo de La Zarzuela, con seis carreras que comenzarán a las 11:30 de la mañana. La más importante será el Premio Fernando Melchor (Categoría B) en la quinta, con ocho potros y potrancas de tres años nacionales, 30.600 € en premios, una distancia de 1.600 m., y Doctor Óscar como favorito. El potro de la Cuadra Marbella del que era propietario Fernando Melchor, fallecido hace algo más de un año y homenajeado con este premio, tiene como objetivo ganar este premio y lo afronta en plena forma después de un gran año en el que ha pasado por ganadores en tres ocasiones; Queenrose  será su rival más peligrosa, y Forbaifor podría cerrar el trío. En esta prueba la Asociación de Criadores (ACPSIE) entregará un trofeo al criador del caballo ganador.

También destacarán las dos primeras pruebas de la mañana, sobre 1.500 m., reservadas a los potrillos de dos años nacidos y criados en España y financiadas por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Primero se disputará el Premio Copa de Criadores – Manuel Delgado Sánchez-Arjona con seis potros como aspirantes al triunfo entre los que destacan Cañedo, como único ganador del lote, y Belmonte, con clara progresión en sus dos salidas en las que ha sido tercero y segundo; y a continuación será el Premio Copa de Criadores-Javier Navarro Reverterpara nueve potrancas con Crystal Head como favorita, y Thiana y Niágara para escoltarla. La ACPSIE también entregará un trofeo a los criadores de los ejemplares ganadores de estas dos carreras.

Las amazonas y los gentlemen ocuparán la tercera carrera en el Premio Jade, un hándicap de 1.800 m. con nueve participantes en el que suenan varios nombres como posibles ganadores, como Kuboki, Mirmidon y Tequila.

La de la Lototurf será el Premio José Perelli, un hándicap de 2.200 m. que contará con diez aspirantes. Amaro Pargo Onix Azul es la gemela más votada.

Y cerrará el programa el Premio Madrid Horse Week (ex Chicawa), con una distancia de 1.000 m. en línea recta y con siete purasangres en pista. Rosetta, Gym Shoes y Mahon, podrían formar el trío vencedor.

En cuanto al ocio, en el Hipódromo de La Zarzuela encontrarás “La Fórmula de tu Planazo” para toda la familia, y en esta ocasión estará protagonizada por una magnífica oferta gastronómica en la que, además de los food trucks, arroces y barbacoas habituales, contará con una sabrosa diversidad de setas y productos de caza con los que Gonzalo Sedeño, chef de “El Lebrillo”, preparará unas exquisitas tapas de patatas con níscalos y arroz con perdiz, acompañados de una excelente variedad de cervezas Mahou. Todo ello se podrá degustar en el Jardín Sur del hipódromo.

La jornada se alargará hasta la tarde, ya que al término de las carreras se podrá disfrutar de una buena comida en los jardines del hipódromo y de la música en directo con el grupo Triboo Pop. Además, HZ cuenta con 2.500 plazas de parking gratuito y autobuses, también gratis, que parten en lanzadera desde el Paseo Moret en Moncloa, por una entrada de 5 € para los adultos y gratuita a los menores de 18 años.

Todas las carreras serán retransmitidas por streaming en la web de ABC.es

Publicadas la quiniela 1X2 LIGA CHAMPIONS  y QPLUS para el DIMARTS 9-10 de DICIEMBRE 

 

 VUELVE LA QPLUS Y COMIENZA DE NUEVO LA QUINIELA 1X2 con NOVEDADES

  POR FIN, LAS CARRERAS VUELVEN A LA ZARZUELA

-

 

(foto GRAN PREMIO- Miguel Méndez)

 

 

 


Web diseñada por www.caprisa.net