Contador de todos vosotros

contador de visitas

Breaking News, hush, hush

Winning is good; making money, is better. Here, we make money each and every single month

FLANDERS FLAME es una máquina 

foto.: Fernando González (Revista Hípica A Trotar)

PUBLICADAS QUINIELA 1X2 LIGA ADELANTE  y QPLUS LASARTE LA ZARZUELA- Publicado CONCURSO SELAE 29 de agosto -San Sebastián -Madrid

¡¡¡ Cuidado con los sputniks de libro !!!

Brindemos por un año 2016 cargado de buen turf

(fotos.: Miguel Méndez Gran Premio)

 

 VUELVE LA QPLUS Y COMIENZA DE NUEVO LA QUINIELA 1X2 con NOVEDADES

  POR FIN, LAS CARRERAS VUELVEN A LA ZARZUELA

-

20-S: LLENO HISTÓRICO en LA ZARZUELA

Segunda jornada del otoño, también con siete carreras, desde las 11:30 h.

Ziga, favorita por mayoría en GP Benítez de Lugo

Homenaje a José Carlos Fernández en la sexta carrera

Los food trucks, última tendencia culinaria en España, ponis y actividades para niños, de nuevo en HZ

El próximo domingo 27 de septiembre se celebrará la segunda jornada de carreras en el Hipódromo de La Zarzuela. Tras el éxito rotundo de la pasada jornada de inauguración, el recinto abre de nuevo sus puertas desde las 10:30 h. para el público que quiera pasar una jornada inolvidable y con multitud de atractivos para todos. La entrada tendrá un precio de tan sólo 5 euros y, como siempre, los menores de 14 años no pagan.

Nada menos que 40.800 euros se repartirán entre las cuatro primeras clasificadas del Gran Premio Ricardo Ruíz Benítez de Lugo (Categoría A), otorgando a la ganadora 24.000. Ésta es la bolsa a la que aspiran las doce participantes que afrontarán los 2.200 m., entre las que el entrenador Guillermo Arizkorreta tiene triple representación, con Vizcaya, Andalucía y Norma, y Enrique León doble, con Ziga y L´Avenue.

Los cuatro nombres que más suenan entre los pronósticos de esta quinta carrera son Ziga, Vizcaya,

L´Avenue y Andalucía, en ese orden. Pero la yegua de la Cuadra Quinto Real es la que regresa al Hipódromo de La Zarzuela como máxima favorita, a pesar de que en la Copa de Oro no respondió como se esperaba. No obstante, sus brillantes actuaciones, como el segundo puesto en fotografía con el gran Arkaitz en el Villamejor del pasado año, le avalan para enfrentarse a esta carrera como destacada. Por su parte, Vizcaya es la baza que más resalta entre las opciones de la Cuadra Popular.

Sin duda, el premio más emotivo del día será en la sexta carrera, con la que se rendirá homenaje a José Carlos Fernández. Desaparecido hace poco más de un año, fue el entrenador de grandes caballos como Celtic Rock, y es querido y respetado por toda la afición y todos los profesionales. Será la primera parte de un hándicap de 1.600 m., en el que apuntan los expertos a Del Cossa, del patio de Óscar Anaya, que está muy en forma en estos momentos, y Lince, pero éste lleva el peso más alto y todo el año sin correr.

Se completará el hándicap con el Premio Blue Tom en la cuarta carrera, donde Golden Dinasty, en lo más alto de la escala pero con dos segundos en San Sebastián con la misma monta de Marco Secci, y Sheelagh, para escoltarla, son los más favoritos. El número del caballo ganador servirá de soporte para la apuesta Lototurf.

Pero los caballos saldrán a pista a las 11:30 de la mañana, siendo los protagonistas de la primera carrera los potros de dos años nacionales, no ganadores, en el Premio Cría Nacional-Zalduendo. Por

experiencia y colocaciones destacan Jai y Palamis Dance entre los cinco participantes que afrontarán la milla de esta prueba.

Le seguirán los tres años que no hayan ganado nunca, en el Premio Villablanca con 1.400 m. y diez aspirantes. Aquí nos gusta mucho Orfeón, cuarto el domingo pasado, en el que en esta ocasión se sube Janacek.

Un sprint de 1.200 m. se disputará en la tercera carrera, Premio Soudzou, preparatoria para el Premio Ruban, en el que de nuevo Otro Gintonic intentará dar la talla. Dani Wallon será sin duda su rival más serio, y no olvidar como posible trío a Vamos España, que seguro peleará hasta el final.

Los nueve candidatos del Premio Manola afrontarán el recorrido más largo de todas las pruebas de la mañana, 2.000 m., en la última carrera. Esta debe ser la carrera en la que Portobelo consiga, por fin, su primera victoria, pero hay que contar con Tuvalu, que tan solo ha corrido una vez, en San Sebastián, y resultó ganador.

De nuevo siete carreras; gastronomía variada con los tan de moda food trucks en el jardín sur y los restaurantes en el jardín norte; diversión para los más pequeños de la casa, con ponis y castillos hinchables; acceso libre al parking del recinto y autobuses gratuitos en lanzadera desde Moncloa, a partir de las 10:30 h. Todo ello es parte de la amplísima oferta de espectáculo y ocio que ofrecerá de nuevo el hipódromo madrileño.

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico -el equivalente a diez campos de fútbol-, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo Sepi, un holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de aproximadamente 73.000 profesionales en 2014, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras diez empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.

(foto GRAN PREMIO- Miguel Méndez)

 

Comunicación Hipódromo de la Zarzuela (Grupo SEPI)                                                               

Eva Mª García -  917400540 – 639934963 / egarcia@hipodromodelazarzuela.es                               

Ana Chavarrías – 654 579 032654 579 032achavarrias@hipodromodelazarzuela.es

 

 

 


Web diseñada por www.caprisa.net