Contador de todos vosotros

Breaking News, hush, hush

Winning is good; making money, is better. Here, we make money each and every single month 

Vuelven los trotones a Dos Hermanas- los carritos, nuestra especialidad

¡¡¡¡¡ Comienza PAU y desembarcan nuestros profesionales !!!!!

Joannes M.Osorio, Duque de Alburquerque.: ganar, ganar y ganar....y después, volver a ganar

(foto GRAN PREMIO- Miguel Méndez)

PUBLICADA nuestra apuesta SELAE QUINIELA 9 de diciembre

Arkaitz hizo historia, por muy poco

Alaraz en el Veil Picard y Achtung en el Gladiateur, confirmaron su favoritismo

Doblete del entrenador Francisco Rodríguez que ganó con Arkaitz y Eco Jar

30/11/2014

Cierre de la temporada de otoño hoy domingo 30 de noviembre de 2014 en el Hipódromo de La Zarzuela, en una mañana con temperatura agradable y en la que hemos estado acompañados de mucho público que no quiso perderse ninguna de las siete carreras que se disputaban.

La más importante de todas fue el Gran Premio Villamejor en la que el gran Arkaitz logró el triunfo, y así la triple corona (Poule, Derby y Villamejor), demostrando ser el mejor potro de tres años de 2014. Tremenda y sufrida victoria del pensionista de Francisco Rodríguez, propiedad de la Cuadra Di Benisichi, que logró vencer por muy, muy poco, en una reñidísima llegada en la que Ziga le puso en verdaderos aprietos, y a punto estuvo de superarle. Guiado nuevamente por José Luis Martínez, que una vez más supo entenderle y llevarle a lo más alto del podio a pesar del barro, Arkaitz se puso en punta con facilidad al entrar en la recta y cuando parecía que se iba a dar un paseo, se le acercaron Charoscapor fuera, con la monta de Oscar Ortiz de Urbina, y Ziga por dentro, esta última rematando con mucha potencia bajo las manos de Vaclav Janacek, haciendo emplearse a fondo al campeón que los últimos metros le costaron un mundo.

Dos favoritos más cumplieron con su papel, fueron Alaraz en el Premio Cadena Ser - Veil Picard, y Achtung en el  Premio Gladiateur – Entre Copas. Primera victoria del potro de la Cuadra Clartet, preparado por Guillermo Arizkorreta y montado por Janacek, que de punta a punta se impuso en la segunda carrera dando lo mejor de sí, puesto que en la mitad de la recta final se vio algo superado por Amaro Pargo, pero supo rehacerse con fuerza y ganar por un cuerpo. Tercero Mr. Austin casi cuatro cuerpos más atrás; a un ritmo bueno se inició el Gladiateur con Coside en punta, Gueral cuarto y Achtung penúltimo, posiciones que se mantuvieron hasta que Gueral en la última vuelta aceleró el ritmo, y al entrar en la recta se iniciaron los ataques en los que  Coside, tercero en meta muy lejos de los punteros, se mantuvo por dentro todo lo que pudo, pero se vio superado claramente tanto por Gueral, segundo en el podio, como por Achtung que remató por fuera guiado por Marino Gomes, en la que sin duda fue su carrera con todo a favor. Victoria por tanto para laCuadra Enalto y el preparador Jesús López.

La primera de la mañana fue el Premio Isabena en el que se impuso la debutante de la Cuadra TolosanaMusique Sacrée. La potranca preparada por Juan Luis Maroto cogió la punta y así entró en la recta donde se le acercaron tanto Rock Eyes como Sabyli, tercera, pero Jeremy Crocquevieille aguantó y se marchó por el centro hasta lograr una victoria en solitario, sacando seis cuerpos de ventaja a la segunda clasificada.

Cómoda victoria para la pensionista de Mariano Hernández, Sinnieva, de la Cuadra Zurraquín,  en la carrera de la LototurfPremio Infiniti. Por el centro de la pista remató con fuerza, con Ingrid Janackova en la montura, se puso al frente con facilidad y venció sin complicaciones superando a sus rivales. De nuevo Balabindu se colocó segunda a más de cinco cuerpos, y cerró el trío Sir Alfil, pagándose a 625,30 euros.

El sprint de la sexta, Premio Boo, dejó como ganador a Gym Shoes que remató por los carriles centrales y logró vencer por menos de medio cuerpo sobre Acamante, que por fuera progresó con potencia peleando con Otro Gintonic hasta el final y separados por poco. Segunda victoria consecutiva en 1.000 m. para el potro de la Cuadra Espectáculo bajo la preparación de Tiago Martins, montado nuevamente por Efrain Arguinzones.

Y la última carrera de esta temporada de otoño 2014, Premio La Novia, llevó a lo más alto del podio a Eco Jar que logró vencer a falta de 50 m. rematando por fuera, conducido porOscar Ortiz de Urbina, que superó a Shumookh que siempre lideró la prueba, y que también se vio alcanzado por Ahora No e Indikova. La Cuadra Reza Pazooki es la propietaria de Eco Jar, y Francisco Rodríguez su entrenador, el cual firmó con este ganador el doblete de la jornada.

La combinación ganadora de la Quíntuple Plus de hoy domingo 30 de noviembre está formada por los números: 6 – 1 – 1 – 12 – 1 – 7.

El Hipódromo de La Zarzuela abrirá de nuevo sus puertas para la competición el próximo día 1 de marzo de 2015.

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico -el equivalente a ciento diez campos de fútbol-, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla final de más de 74.000 profesionales en 2013, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.  

Comunicación Hipódromo de la Zarzuela (Grupo SEPI)                                                               

Eva Mª García -  917400540 – 639934963 / egarcia@hipodromodelazarzuela.es                               

Ana Chavarrías – 654 579 032 / achavarrias@hipodromodelazarzuela.es

 

Web diseñada por www.caprisa.net